JARDINERÍA:

Empresa de Jardinería en Alicante

Le ofrecemos estos servicios:

Cleaning Box realiza servicios de jardinería y mantenimiento integral dirigidos a particulares, comunidades de vecinos y empresas.

 

Nuestros técnicos profesionales confeccionan plan, según las necesidades de nuestros clientes, un estricto plan para que cada rincón de su jardín este siempre en buenas condiciones.

 

Nuestros servicios abarcan todo tipo de funciones: Podas, riegos, talas de ramas,  recorte o repoblación de césped, recorte de setos, eliminación de malas hierbas, abonos, fertilizantes, eliminación de plagas,  etc.

 

También si es necesario mejoramos o instalamos acometidas de sistemas de goteo o aspersión.

 

Desde nuestro departamento de Control de Plagas, realizamos tratamientos fitosanitarios para combatir plagas y enfermedades, de esta forma sus espacios naturales siempre estarán en óptimas condiciones.

 

Somos Instaladores profesionales de:

  • Césped natural y artificial.
  • Instalación de pergolas, vallados y cancelas.
  • Pavimento caucho de seguridad.
  • Tarima exterior.
  • Toda clase de suelos o pavimentos.
  • Recubrimientos de paredes.

La profesionalidad de nuestros operarios hará que se sienta satisfecho a plenitud con su trabajo.

 

Cleaning Box Servicios Integrales significa:

  • Servicio completo
  • Adaptado a sus necesidades
  • Uso de productos no contaminantes y respetuosos con el medio ambiente
  • Personal cualificado y de confianza
  • Revisión del trabajo por un supervisor.

 

¿Le gustaría solicitar otro servicio?

Será un placer presentarle una oferta personalizada. Llámenos al 673202015 o bien utilice nuestro formulario.

Nuestros servicios

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Cleaning Box le ofrece un servicio completo de gestión manteniendo sus espacios e instalaciones libres de malas hiervas, así como limpios para que siempre se encuentren en condiciones óptimas.

DISEÑO

 

Nos encargamos de todo para que usted quede satisfecho, elaboraremos  un diseño siguiendo sus instrucciones o si lo desea nuestros profesionales le aconsejarán cual es la mejor ópcion en cada espacio.

RIEGO

 

Administramos sus espacios siguiendo un modelo sostenible y funcional, evitando la perdida de agua y energía que pueda suponer mantener sus instalaciones, siempre cuidando y mimando cada ejemplar.

TRASPLANTES PODAS Y TALAS

Cleaning Box siempre tiene en cuenta las preferencias e inquietudes de cada cliente, siguiendo sus instrucciones adaptamos sus instalaciones según sus gustos y preferencias guiados en todo momento por nuestros profesionales. De esta forma podrá disponer de un jardín con una colocación y ornamentación personalizada a cada espacio.

FUMIGACIONES 

 

Sabemos que los espacios y zonas verdes pueden ser un posible foco de toda clase de plagas, que pudieran ser perjudiciales, tanto para el entorno como para las personas que lo habitan, desde nuestra empresa ponemos a su disposición profesionales capacitodados reconocidos por la Generalitat Valenciana, siendo en todo momento respetuosos con el medio ambiente.

EMPRESAS Y PARTICULARES

Nos apasiona el mundo de los servicios integrales, será un placer mantener lazos comerciales fúturos con ustedes, ya sea a nivel particular o empresarial. 

Cleaning Box se encarga de gestionar, mantener, rediseñar y limpiar sus espacios para que siempre sean de su agrado y satisfacción pudiendo dar una buena imagen de usted o su negocio.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Copyright 2015-19 - Cleaning Box®. Todos los derechos reservados. info@cleaningboxserviciosintegrales.com Teléfono: 673.20.20.15