CONTROL DE PLAGAS O ANTIVECTORIAL

CLEANING BOX SERVICIOS INTEGRALES, se encarga del cuidado y mantenimiento de su jardín ( partícular, comunitario, público), por está razón, nos gusta ofrecer nuestros servicios de la forma profesional.

 

Por esa misma razón, ponemos a su disposición nuestro departamento de control de plagas o antivectorial, nustros profesionales técnicos cualificados se encargaran de averiguar cual es el problema o proponerles medidas/ mantenimiento, para evitar la aparición o proliferación de cualquier tipo de plaga o vector.

 

Para pedir un PRESUPUESTO PERSONALIZADO, cualquier tipo de consulta o si necesita más información, puede acceder a nuestra pestaña de CONTROL DE PLAGAS O ANTIVECTORIAL o escribirnos a info@cleaningboxserviciosintegrales.com o llamarnos al número de teléfono (+34)682.51.66.52.

 

Dígaselo a un amigo

Recomiéndenos a un amigo y obtenga un 10% de descuento en su próximo servicio de jardinería o control de plagas, si contrata nuestros servicios. Esta oferta es válida una sola vez y no es acumulable a otras ofertas o descuentos.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Copyright 2015-19 - Cleaning Box®. Todos los derechos reservados. info@cleaningboxserviciosintegrales.com Teléfono: 673.20.20.15