LIMPIEZA DE CENTROS DE ENSEÑANZA, (COLEGIOS, GUARDERIAS...):

En los Centros de Enseñanza ( colegios públicos o privados, guarderias, academias, etc. ) se ha de llevar especial cuidado con la limpieza y desifección de las zonas que después serán utilizadas por profesorado y niños. Nuestros hijos deben moverse por lugares libres de bacterias y microorganismos que pudieran ser transmisores de enfermedades, así como también el profesorado de los citados centros. Es muy importante seguir unas pautas higienico- sanitarias para que dichos lugares estén limpios, desinfectados y en el que se respiere un ambiente agradable y fresco que haga comoda su estancia en las aulas.

 

En este sentido Cleaning Box le ofrece un servicio personalizado, profesional y especializado acorde con las necesidades pautadas por cada cliente. El personal humano de Cleaning Box mantedrá estos lugares en perfecto estado de limpieza e higiene, apoyándose en altos estándares de calidad para que nuestros clientes queden totalmente satisfechos.

 

Cleaning Box ofrece también sus servicios de auxiliares de comedor, consejeria, etc.

 

PIDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO. SI NOS LO PERMITE,

" MEJORAREMOS SU PRESUPUESTO ACTUAL ".

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Copyright 2015-19 - Cleaning Box®. Todos los derechos reservados. info@cleaningboxserviciosintegrales.com Teléfono: 673.20.20.15