LIMPIEZA - MANTENIMIENTO COMUNIDADES DE PROPIETARIOS:

El edificio donde vivimos es nuestro hogar, es por ello que,  se necesita mantener las zonas comunes en unas condiciones optimas de limpieza y pulcritud, así como,  mantenerlas en perfecto estado de habitabilidad, para que nuestra convivencia sea optima y nos haga sentirnos cómodos.... como en nuestra propia casa.

 

En este sentido Cleaning Box le ofrece nuestros servicios de mantenimiento y limpieza integral de las instalaciones de las zonas comunes de su Comunidad de Propietarios,  manteniendolas limpias, conservándolas en perfecto estado, informándoles de los posibles deterioros detectados para buscar soluciones inmediatas y manteniendo un ambiente fresco, agradable, saludable, higiénico y limpio,  que le haga que sienta un bienestar absoluto. Y siempre con productos de limpieza de primera calidad.

 

Tambien Cleaning Box  le propone nuestro servicio de análisis y control del agua de la piscina, limpieza y desifección de duchas, gimnasio, club social,etc..

 

Es común que los ambientes humedos y la calidez en estas instalaciones, hagan que sean lugares ideales para que proliferen bacterias y microorganismos  que en ocasiones pueden ser un verdadero riesgo para nuestra salud e incluso producir enfermedades como escemas, urticarias, hongos, etc.  que pueden llegar a ser graves en algunos casos.

 

La mala limpieza y  desinfección de estos lugares puede dar lugar a la aparición de estos microorganismos.

 

El personal de Cleaning Box, altamente cualificado y en constante formación,  utilizará los productos de limpieza y desinfección adecuados para que las instalaciones queden protegidas, perfectamente desinfectadas y en condiciones de limpieza e higiene optimas para su uso,  de esta manera, se evitará el crecimiento de cualquier microorganismo indeseable y los usuarios las utilizaran con total seguridad y protección para su salud.

 

Le ofrecemos además nuestros servicios integrales de Tratamiento de Plagas o antivectorial ( desratización, desinsectación y desinfección ); aplicado por personal Técnico,  titulado y cualificado, autorizados por la Generalitat Valenciana; que le asesoraran y le aconsejaran de los posibles tratamientos o sistemas de prevención más adecuados para cada caso o problema a tratar.

 

Dentro de nuestros servicios le ofrecemos:

 

  • Limpieza general de las zonas comunes de edificio ( entrada al edificio, escaleras, ascensores, patios interiores, azoteas, puertas, garajes, etc. ).
  • Cristalizado y abrillantado de suelos.
  • Limpieza de cristales.
  • Limpieza, control y análisis del agua de su piscina.
  • Limpieza y desinfección de zonas de vestuarios, duchas, gimnasios o club sociales de la comunidad.
  • Tratamiento de Plagas o antivectorial ( desinsectación, desratización, desinfección ).
  • Limpieza de Garajes / Parkings.
  • Mantenimiento integral de las instalaciones ( cambio de bombillas, pintura, etc.)
  • Todo acompañado de maquinaria y productos profesionales, adaptada a cada tipo de estancia

 

PIDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO. SI NOS LO PERMITE,

" MEJORAREMOS SU PRESUPUESTO ACTUAL ".

 

 

 

 

 

CONSTRUCCIÓN, OBRAS, REFORMAS Y MANTENIMIENTOS

Ponemos a su disposición nuestro departamento de Obras y reformas, donde podrá solicitarnos presupuestos gratuitos:

 

- Pintura

- Limpieza y mantenimiento de  fachadas.

- Rehabilitación de fachadas.

- Rehabilitación de tejados.

- Diseño y rehabilitación de      Piscinas.

- Electricistas, etc.

 

Solcitenos más información y nuestros técnicos, arquitectos, aparejadores, maestros de obra, peones, etc., le valoraran y aconsejaran cuales son las mejores técnicas y materiales para cada trabajo a realizar.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Copyright 2015-19 - Cleaning Box®. Todos los derechos reservados. info@cleaningboxserviciosintegrales.com Teléfono: 673.20.20.15