LIMPIEZA Y DECORACIÓN DE VIVIENDA ALQUILADA:

CLEANING BOX SERVICIOS INTEGRALES, ofrece servicios de limpieza, decoración, pintura , mantenimiento, reformas, etc..., para propiedades destinadas al ALQUILER.

 

Ofrecemos servicios a PROPIETARIOS Y INQUILINOS.

 

 

SERVICIO PARA PROPIETARIOS:

En algunas ocasiones, lamentablemente, los inquilinos a los que hemos alquilado nuestro hogar, a su marcha, no lo dejan en las mismas condiciones en la que nosotros se la entregamos cuando se la alquilamos, esto hace que necesitemos de manera perentoria volver a limpiar a conciencia y a fondo cada una de sus estancias antes de poder ofrecersela a otra posible persona interesada en alquilar nuestra vivienda, de lo contrario, no solo nuestro hogar dará una imagen erronea, si no que, puede hacer que el cliente que la visite decida no alquilar nuestro hogar o nos solicite una rebaja considerable del precio marcado para su alquiler.

 

Cleaning Box le ofrece nuestros servicios de limpieza de todas sus estancias, así como, de enseres, ropa del hogar, cortinas, etc., para que su hogar quede en un estado de habitabilidad y cuyo ambiente sea limpio, higiénico, agradable y fresco.

 

También le ofrecemos nuestros servicios de mantenimiento integral ( pequeñas reparaciones, pintura, cambio de bombillas, etc )  y servicio de maquillaje de su hogar y decoración integral para que resulte más atractiva a los ojos de la persona que quiera alquilarla.

 

 

CONSULTENOS SIN COMPROMISO, LE PASAREMOS UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO ACORDE CON SUS NECESIDADES.

 

 

SERVICIO PARA INQUILINOS:

Si eres Inquilino y necesitas dejar la vivienda en correctas condiciones para pasar la revisión del propietario y así poder dar el visto bueno a la devolución de la fianza, ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos a dejar la vivienda en optimas condiciones y así que tu arrendatarío quede completamente satisfecho. 

 

Cleaning Box le ofrece nuestros servicios de limpieza de todas sus estancias, así como, de enseres, ropa del hogar, cortinas, etc., para que quede en un estado de habitabilidad y cuyo ambiente sea limpio, higiénico, agradable y fresco.

 

También le ofrecemos nuestros servicios de mantenimiento integral ( pequeñas reparaciones, pintura, cambio de bombillas, etc ). Solicitenos más información, realizamos presupuestos personalizados.

 

 

Precio:

 

En CLEANING BOX SERVICIOS INTEGRALES contrata un precio cerrado sobre el servicio a realizar para la limpieza a fondo de su vivienda, incluyendo equipo de trabajadores profesionales formados, maquinaria profesional, productos de limpieza de alta calidad y procedimientos muy eficientes.

 

Es un servicio que no se vende por horas, si no por trabajo realizado hasta que usted quede completamente satisfecho.

 

Solicite su presupuesto gratuito sin compromiso, mediante nuestros número de teléfono de contacto, email o formulario y diganos que tipo de limpieza desea realizar, estaremos encantados de poder ayudarle.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Copyright 2015-19 - Cleaning Box®. Todos los derechos reservados. info@cleaningboxserviciosintegrales.com Teléfono: 673.20.20.15