LIMPIEZA DE COCINAS Y BAÑOS:

La limpieza de cocina y baño es esencial para que nos encontremos cómodos en nuestro hogar.

 

Nuestra cocina debe brillar y estar libre de grasa molesta que nos haria sentir incomodos.

 

Asimismo, nuestros baños deben estar bien desinfectados, higienicos y limpios, para que nos encontremos a gusto en nuestro aseo diario.

 

En este sentido, Cleaning Box, le ofrece nuestros servicios de limpieza a fondo y desinfección. Los productos de limpieza que emplean nuestros operarios son totalmente eficaces y dejan un ambiente agradable y fresco en las zonas tratadas. Asimismo, cuidamos el medio-ambiente.

 

De la misma manera le ofrecemos tratamientos especificos de Control de Plagas, realizado por personal titulado y totalmente cualificado.

 

Precio:

 

En CLEANING BOX SERVICIOS INTEGRALES contrata un precio cerrado sobre el servicio a realizar para la limpieza a fondo de su vivienda, incluyendo equipo de trabajadores profesionales formados, maquinaria profesional, productos de limpieza de alta calidad y procedimientos muy eficientes.

 

Es un servicio que no se vende por horas, si no por trabajo realizado hasta que usted quede completamente satisfecho.

 

Solicite su presupuesto gratuito sin compromiso, mediante nuestros número de teléfono de contacto, email o formulario y díganos que tipo de limpieza desea realizar, estaremos encantados de poder ayudarle.

 

CONSULTENOS SIN COMPROMISO, LE PASAREMOS UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO ACORDE CON SUS NECESIDADES.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Copyright 2015-19 - Cleaning Box®. Todos los derechos reservados. info@cleaningboxserviciosintegrales.com Teléfono: 673.20.20.15