LIMPIEZAS EXPRÉSS:

¿Necesitas una limpieza rápida y profesional?

 

No lo dude, solicite presupuesto sin compromiso y contrate nuestros servicios.

 

CLEANING BOX, tiene profesionales cualificados que se encargaran de satisfacer las necesidades de limpieza y desinfección de su vivienda en tan solo unas horas.

 

Nuestro personal acudira al lugar donde indique a primera hora de la mañana y realizará una limpieza profunda y a fondo del lugar que usted indique, ejecutando nuestro trabajo con esmero y eficacia, quedando terminado al concluir nuestra jornada. Siempre con productos de primeras marcas y de gran calidad.

 

En nuestro servicio de limpieza está todo incluido: máquinaria, productos varios de limpieza y desinfección , tratamiento de vapor, aspirado, etc; para que de esta manera, a la terminación de nuestro trabajo,  encuentre su vivienda con un ambiente agradable, limpio y fresco.

 

Nuestro personal está perfectamente uniformado, equipado y protegido con material de prevención.

 

Mientras que realizamos los trabajos contratados,  podrá supervisarlos personalmente,  o si lo prefiere, realizar sus gestiones o trabajo, mientras nosotros higienizamos su vivienda.

 

Usted quedará totalmente satisfecho, ya que, cumplimos todos los plazos contratados, llevando especial cuidado con todas sus pertenencias , siendo eficaces y eficientes, realizando nuestros servicios de manera puntual y seria.

 

Pida información sobre nuestro catálogo, donde encontrará diferentes niveles de limpieza que podrá elegir o confeccionar a la carta, según sus preferencias o necesidades.

 

Relizamos "LIMPIEZAS A FONDO EN 1 SOLO DÍA"

 

Para ello,"LIMPIAMOS más de 300 ZONAS de su VIVIENDA O NEGOCIO"

 

 

Precio:

 

En CLEANING BOX SERVICIOS INTEGRALES contrata un precio cerrado sobre el servicio a realizar para la limpieza a fondo expres de su vivienda, incluyendo equipo de trabajadores profesionales formados, maquinaria profesional, productos de limpieza de alta calidad y procedimientos muy eficientes.

 

Es un servicio que no se vende por horas, si no por trabajo realizado hasta que usted quede completamente satisfecho.

 

Solicite su presupuesto gratuito sin compromiso, mediante nuestros número de teléfono de contacto, email o formulario y diganos que tipo de limpieza desea realizar, estaremos encantados de poder ayudarle.

Dígaselo a un amigo

Recomiéndenos a un amigo y obtenga un 5% de descuento en su próximo servicio de limpieza, si contrata nuestros servicios. Esta oferta es válida una sola vez y no es acumulable a otras ofertas o descuentos.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Copyright 2015-19 - Cleaning Box®. Todos los derechos reservados. info@cleaningboxserviciosintegrales.com Teléfono: 673.20.20.15